Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super regresa a Boing con la saga del Torneo del Poder

Dragon Ball Super 129

¿Con ganas de seguir viendo Dragon Ball Super en castellano? Hace unas semanas, la serie desapareció de la parrilla televisiva de Boing. ¿Acaso era una mala señal? ¿Se iba a dejar de emitir la serie ante las críticas por la censura? Nada más lejos de la realidad, estábamos ante un simple parón programado con antelación. ¡Goku ya regresa a la pequeña pantalla!

Sí, Boing ha dado la sorpresa esta misma semana, y es que Goku y compañía regresan a la televisión nacional de lunes a jueves, a eso de las 23:00. Muchos se preguntaban si apostarían por nuevos episodios, pero lo cierto es que han empezado a emitir capítulos repetidos, concretamente, a partir del episodio 77. 

¡Consigue aquí Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD!

De esta manera, se reinicia de nuevo la emisión del Torneo del Poder, la quinta saga de Dragon Ball Super, a la espera de que se sucedan las semanas y los fans puedan comprobar si se estrenará los nuevos capítulos de la serie. Recordamos que, hasta la fecha, han emitido hasta el capítulo 96 de este anime de Toei Animation y Akira Toriyama. ¡Estamos seguros de que próximamente los fans podrán disfrutar del episodio 97 en adelante! Atentos a la semana del 11 de febrero, puede que haya sorpresas. 

Dragon Ball Super 125

¡Y así cerramos nuestra noticia Z diaria! ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Veréis estos episodios de Dragon Ball Super en Boing u os esperaréis al estreno de los nuevos? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.