Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Regresan dos antiguos planetas de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super Pui Pui

Ayer se estrenó el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, y como cada mes, vino cargado de sorpresas para regocijo de los fans de la franquicia. Con un guión a cargo de Akira Toriyama y un dibujo realizado por Toyotaro, la nueva era del manga de Son Goku convence cada vez más.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Y claro, el capítulo 51 de la serie desató ayer la locura en la red, por lo que los coletazos de esta última entrega se irán notando en los próximos días. Sin ir más lejos, hoy nos vamos a centrar en un aspecto singular... ¡Los dos antiguos planetas de Dragon Ball Z que han vuelto a la palestra! 

A partir de ahora tened mucho cuidado con nuestro texto, pues estará lleno de spoilers. Por un lado, ya se desveló en el capítulo anterior que Vegeta tenía un plan muy misterioso... ¡Viajar al planeta Yadrat! Ahora por fin hemos visto el aspecto del mismo en el manga y se ha confirmado que el saiyan quiere acudir al astro para aprender alguna técnica secreta. Veremos de qué se trata, pero aún hay más...

¡Los mejores combates de Dragon Ball!

Los secuaces de Moro son unos verdaderos piratas espaciales, por lo que se dedican a devastar toda estrella que se presente, requisando sus bienes más preciados y, una vez desvalijada, ofreciéndola como manjar energético a Moro. Pues bien, uno de los planetas que asolan es... ¡Zun! ¿Que no te acuerdas de él? Estamos hablando del hogar de Pui-Pui, el cual pudieron visitar Vegeta y compañía en la saga de Buu gracias a la magia de Babidí. Os dejamos con la viñeta en cuestión y su muestra del anime:

Dragon Ball Super Pui Pui
Dragon Ball Super Pui Pui

¿Qué os ha parecido esta vuelta al pasado? ¿Os molan este tipo de soluciones por parte de Toriyama y Toyotaro? Próximamente volveremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.