Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las reposiciones también funcionan en Boing

Super 59

Hace un par de días os anunciamos que Boing emitiría dos episodios de Dragon Ball Super al día a partir de esta semana. Ya sabéis que la serie se emite de lunes a jueves a partir de las 22:20 y que sus números de audiencia están siendo realmente buenos pese a la censura tan agresiva por la que está optando la cadena de Mediaset. ¿Pero qué ocurre con el segundo episodio diario?

Al conocer que Boing emitiría dos episodios al día (el segundo en una franja horaria más tardía) existía la posibilidad de que se emitiera sin censura. Sin embargo, la cadena está reponiendo en el segundo turno de emisión los primeros episodios de la serie totalmente censurados, al igual que el primer día. Pese a esto, las reposiciones de los episodios están funcionando realmente bien en términos de audiencia, pese a no haber nada nuevo bajo el sol.

La reposición del episodio 1 se colocó en el quinto puesto de lo más visto de Boing con 208.000 espectadores. Por otro lado, la reposición del segundo episodio emitida en el día de ayer se colocó en el cuarto puesto de lo más visto, con un total de 206.000 espectadores.

En cuanto a los episodios nuevos, la audiencia sigue imparable. Ayer se emitió el capítulo 21, reuniendo a 293.000 espectadores y colocándose como la serie más vista del día en el canal. ¡Goku ha regresado para quedarse! Nos leemos mañana en una nueva noticia Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.