Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La resina del nuevo Broly es impactante

Dragon Ball Super Broly - Crítica de la película

Broly es la gran estrella de Dragon Ball en los últimos tiempos, sobre todo tras arrasar en la pantalla grande de todo el mundo con su último largometraje. Los productos relacionados con este saiyan prodigioso no cesan de aparecer en el mercado, y este mismo año se pondrá a la venta un artículo realmente exclusivo. ¿Os molan las resinas?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku! 

De ser así, estáis de enhorabuena (no así vuestro bolsillo), ya que este 2019 se acerca una nueva resina de Broly, realmente fiel al personaje que hemos disfrutado en el largometraje original. Además, hay que destacar que este artículo se pondrá a la venta en la página Shogun Studios a un precio que rondará los 550$. ¿Queréis ver cómo luce la figura?

En la galería inferior podéis echar un vistazo exhaustivo a la figura de Broly de Shogun Studios, la cual se ha diseñado a escala 1/6 y desplegará un tamaño de 65x61x58 cm. Huelga decir que la resina se empaquetará en una caja con motivos artísticos y totalmente numerada, no en vano las unidades serán limitadas y jamás se volverán a poner a la venta.  

¡Este es nuestro análisis de Dragon Ball Super Broly con notaza!

Si os ha molado lo que habéis visto en la galería de Broly, ya podéis reservar la figura en el enlace que hemos puesto en la fuente de la noticia. ¿Qué te ha parecido la figura del Super Saiyan legendario? ¿Crees que realmente merece la pena o no se ajusta la calidad a su precio final? Dejadnos en los comentarios vuestras impresiones, y de paso, comentadnos si tenéis alguna resina de Dragon Ball en casa. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.