Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super, se revela el aspecto de Goku en el manga

Estela Villa

Dragon Ball Super, se revela el aspecto de Goku en el manga
Gracias a una filtración hemos podido conocer el aspecto que lucirá Goku, nuestro protagonista absoluto, en la adaptación del manga de Dragon Ball Super.

La primera imagen de Goku en el manga de Dragon Ball Super ha sido revelada. Realizado por Akira Toriyama y Toyotaro, el manga se lanzará junto a la edición de V Jump el próximo 20 de junio en Japón, aunque previamente podremos ver la adaptación del manga de la película Dragon Ball Z: Resurrection F. Tal y como vemos en la instantánea, vemos a un Goku con un aspecto algo más juvenil al que nos tienen acostumbrados.

Dragon Ball Super, se revela el aspecto de Goku en el manga

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el manga acompañará a la nueva serie de anime Dragon Ball Super, que volverá a las pantallas de televisión después de 18 años. La serie se ubicará en un marco temporal establecido después de los hechos acontecidos en la derrota de Majin Buu.

Comenzará a emitirse en el mes de julio por la cadena Fuji TV y tras ella volverá a estar Akira Toriyama, quien se ha puesto manos a la obra para diseñar la historia y los personajes de las versiones de anime y manga de Dragon Ball Super. La serie tendrá en un primer lugar un mínimo de cien episodios, que podrían ser más en caso de que la serie cuente con fuerte apoyo por parte del público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.