Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super revela al equipo de Champa

Javier Parrilla

Dragon Ball Super revela al equipo de Champa
Dragon Ball Super ha revelado al equipo de Champa en el Torneo de los Dioses de la Destrucción a través de una filtración del número 7 del manga. Cinco integrantes muy variados entre sí.

Dragon Ball Super ha desvelado quiénes serán los integrantes del equipo de Champa en el Torneo de los Dioses de la Destrucción. Exactamente, se ha filtrado la portada y una página del número 7 del manga de Dragon Ball Super, revelándose la identidad de los componentes que representarán al Dios de la Destrucción del Sexto Universo en el torneo.

Dragon Ball Super revela al equipo de Champa

Según hemos podido leer en MisionTokyo, los integrantes del equipo de Champa serán un guerrero saiyano, un ser de la raza de Freezer, un robot y dos combatientes de procedencia desconocida, aunque uno de ellos tiene ciertas semejanzas con Cooler.

A falta de más datos, ¿se impondrá este equipo frente al de Bills en el torneo? ¿Tendrá algún parentescto el guerrero saiyano con Vegeta? Veremos cómo continúa la historia del universo de Akira Toriyama cuando salga a la venta este número del manga de Dragon Ball Super de forma oficial.

Dragon Ball Super revela al equipo de Champa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.