Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La saga de Super Hero en el manga supera a la película anime original por esta razón

Dragon Ball Super - La saga de Super Hero en el manga supera a la película anime original por esta razón

Ayer se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super y quedó clara una cosa que os vamos a contar en el día de hoy... ¡la saga de Super Hero es mejor en el manga!

Desde hace unos meses, los fans de Goku y sus amigos están disfrutando de la adaptación manga de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película anime de la franquicia. Sin embargo, la versión en papel está siendo algo diferente a lo que vimos en cines.

Y lo mejor de todo es que, contra todo pronóstico, la versión manga está superando con creces al largometraje. ¡El episodio estrenado ayer es la prueba definitiva de ello!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si recuerdas el inicio del arco de Super Hero en el manga, Toyotaro y Akira Toriyama nos sorprendieron con 3 capítulos exclusivos a modo de prólogo, algo que no vimos en la película original, con un protagonismo absoluto de Goten y Trunks adolescentes. ¿A que lo gozaste?

En aquel prólogo, Goten y Trunks defendieron la ciudad bajo la identidad de Saiyaman X1 y Saiyaman X2, perfiles superheroicos que inspiraron al Dr. Hedo a fabricar a Gamma 1 y Gamma 2, los nuevos androides de la Red Ribbon. Pues bien, con el episodio emitido ayer, ahora todo tiene más sentido que nunca...

En el nuevo capítulo, Goten y Trunks adolescentes se ponen el traje de superhéroe para luchar contra Cell Max. En ese momento, los androides Gamma 1 y Gamma 2 se dan cuenta de que fueron fabricados a imagen y semejanza de ellos, por lo que se unen a los dos saiyans para hacer frente al monstruo, desencadenando ataques combinados. 

Simplemente por este detalle, el gran contexto que se aporta a los androides, enlazándose con el prólogo de la historia, en un buen ejercicio de guion, ya estamos ante un producto que supera la versión anime de la película. A todo esto, también se apuntan detalles interesantes, como el proceso de aprendizaje de Cell Max mientras lucha, algo que no se aportó en la película.

Unamos a esto el papel de Krilín al principio de la saga, con una gran labor de investigación en el departamento de policía que encajaron perfectamente con los sucesos del viaje en coche de Magenta, Dr. Hedo y Carmine, una escena modificada con respecto a la película. Así las cosas, se nos plantea esta pregunta: ¿era necesaria la película de Super Hero?

Cada uno de vosotros tendrá su respuesta, así que estaremos encantados de leerla. Mil gracias por vuestro apoyo diario en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.