Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Salen a la luz nuevos diseños de Akira Toriyama de Goten y Trunks adolescentes

Dragon Ball Super - Salen a la luz nuevos diseños de Akira Toriyama de Goten y Trunks adolescentes

Akira Toriyama sigue en plena forma y ahora se desvelan sus nuevos diseños de Goten y Trunks adolescentes

El bueno de Akira Toriyama sigue gozando de una vitalidad artística envidiable. En la actualidad, no solo se encarga de la historia de Dragon Ball Super en formato manga, sino que también está detrás del guión de los largometrajes y la corrección de los dibujos de Toyotaro.

Gracias a los tomos de Dragon Ball Super y sus páginas extra finales, podemos corroborar la labor del maestro en su papel de supervisor. De hecho, ya ha corregido en muchas ocasiones al bueno de Toyotaro, cuyo estilo no para de mejorar tomo a tomo. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En estos momentos, el manga de Dragon Ball Super está cubriendo la saga de Super Hero, es decir, están adaptando el último largometraje de la franquicia en formato cómic. ¿Estás siguiendo esta nueva aventura o no tenías constancia de ella?

Si te quieres poner al día con estos nuevos capítulos... ¡que sepas que los tienes disponibles, al menos los tres últimos que se han estrenado, en la aplicación Manga Plus, un espacio oficial y gratuito de Shueisha para leer manga! ¿Sabes quiénes fueron los protagonistas al arranque de esta saga?

Efectivamente, Goten y Trunks adolescentes acapararon todos los focos en los primeros compases de la saga de Super Hero. Y no es para menos, pues al igual que hiciera Son Gohan cuando era adolescente, se dedican a combatir el crimen con una identidad secreta. 

Hablamos de los Saiyaman X1 (Trunks adolescente) y Saiyaman x2 (Goten adolescente). Hasta el momento los habíamos visto en acción en las viñetas de Toyotaro, pero con el lanzamiento del tomo 21 de Dragon Ball Super, ahora podemos ver nuevos diseños exclusivos de Akira Toriyama para con estos dos personajes. ¡Marchando la galería para que te deleites con su arte!

¿Qué te ha parecido este nuevo regalo de Akira Toriyama para los fans de Dragon Ball? ¿Te gusta el estilo del maestro o no puedes ver a los personajes de la serie de tu vida con esos diseños tan escuálidos?

Ya nos comentarás más abajo qué opinas de estos modelos, pero lo que es seguro es que a Akira Toriyama le queda cuerda para rato. ¿Con qué nos sorprenderá en la nueva saga de Dragon Ball Super? ¡Kai Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.