Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie

¿Tienes ganas de disfrutar del nuevo capítulo de Dragon Ball Super? Ya sabéis que tenemos una entrega totalmente inédita y canónica cada mes, con aventuras de Son Goku y sus amigos nunca vistas, de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro. Justo abajo os mostraremos los primeros detalles, así que ya os avisamos de antemano que tendréis spoilers. ¡Quien avisa no es traidor!

Estamos ante una de las publicaciones clásicas de nuestra sección dragonballera, y es que cada mes... ¡la página japonesa oficial de Dragon Ball publica las primeras imágenes del nuevo capítulo manga de la serie! 

En la actualidad, nos encontramos inmersos en la saga de Granola, un superviviente sediento de venganza que hará todo lo posible por acabar con Freezer. ¿Cuándo veremos al tirano galáctico de nuevo en la obra? ¿Será en el siguiente capítulo? De momento, no hay ni rastro de él, pero sí que ha vuelto un viejo amigo a las viñetas...

Desde finales del año pasado, Goku apenas había tenido protagonismo en el manga de Dragon Ball Super, pero las imágenes que se han publicado de la nueva entrega están protagonizadas por él y Whis. ¿Y qué están haciendo? Os dejamos una galería de las mismas a continuación, donde veréis cómo el ángel está entrenando al incombustible Son Goku en el arte del Ultra Instinto. ¿Logrará el saiyan superar esta técnica? 

¿Qué os han parecido estos bocetos de Toyotaro? ¿Tenéis ganas de saber qué pasará con esta nueva historia? ¿Y qué ocurre con Broly y Freezer? ¿Volverán a protagonizar escenas de la serie muy pronto?

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Nosotros nos despedimos hasta mañana, no sin antes recordaros que la fecha y lugar de estreno de este capítulo, información que podéis consultar aquí. ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.