Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Segundo tráiler de la nueva saga de la serie con los colores oficiales de los enemigos

Dragon Ball Super - Segundo tráiler de la nueva saga de la serie con los colores oficiales de los enemigos

¿Pero qué está pasando con Shueisha y la nueva saga de Dragon Ball Super? En tan solo unos días, ya nos han brindado un par de tráileres promocionales del arco de Granola, la nueva etapa de la serie que no está dejando indiferente a los fans de Goku y sus amigos. Espera, ¿que todavía no has visto el nuevo vídeo?  

ttps://www.dailymotion.com/video/k3fxJcNl3wf4e1wCHGm

Si en publicaciones pasados os trajimos el primer tráiler promocional de la nueva saga de Dragon Ball Super, destacando las primeras señales de vida de Granola el superviviente, en esta ocasión iremos más allá con un segundo vídeo de la serie. Eso sí, si todavía no te has leído los dos primeros capítulos del arco y no quieres spoilers, ten mucho cuidado a continuación...

Como verás en el vídeo de más abajo, Shueisha nos ha deleitado con las escenas más potentes de los primeros dos capítulos de la saga de Granola, realizados por Akira Toriyama y Toyotaro (ya sabéis que la historia nace del maestro y los dibujos del discípulo). Pues bien, en el nuevo tráiler se nos desvela, por fin, el color de los nuevos villanos...

¿Recordáis a Elec, Maki, Gas y Oil? Efectivamente, son los hermanos Heeters, las nuevas incorporaciones a la serie que no paran de urdir planes con el objeto de amasar dinero y valiosa información. Muchos han comparado sus diseños con los de Bojack y sus secuaces (la verdad que se parecen un poco), pero... ¿y si os dijéramos que también son azules? Pasen y vean, marchando el nuevo tráiler de la serie, lleno de páginas en movimiento: 

ttps://www.dailymotion.com/video/k5LK3WKJgKbRsDwCSC5

¿Qué os ha parecido el último montaje de Shueisha para con Dragon Ball Super? ¿Tenéis ganas de saber qué pasará con estos nuevos personajes? ¿Será Granola un enemigo o pasará a formar parte de nuestros Guerreros Z?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva aventura Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.