Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Selecta Visión confirma fecha de lanzamiento y abre las reservas

Dragon Ball Super DVD

¡Buf! Aún seguimos con la "resaca" de nuestra tertulia Dragon Ball de ayer con Pablo Domínguez (Goku), la cual podéis disfrutar de nuevo en el vídeo que tenéis justo abajo. ¡Esperamos que os gustara tanto como a nosotros! Pero la vida sigue, esto no para, y Selecta Visión ya ha anunciado algo que muchos fans estaban esperando. ¡Vamos a verlo! 

¿Ansiabas hacerte con la box de Dragon Ball Super de Selecta Visión? Pues ya os confirmamos que la empresa acaba de abrir las reservas para que os podáis hacer con un ejemplar en DVD, por tan solo 29,99€, pinchando aquí

Además, como os adelantamos hace unos días, Amazon España había fechado el lanzamiento de este estuche para el próximo 8 de noviembre... ¡Y así será! Selecta Visión también ha confirmado dicha fecha de lanzamiento en su página web oficial.

Dragon Ball Super DVD

Justo arriba podéis ver la carátula definitiva que presentará la box en DVD, y debajo tenéis la parte trasera del estuche, con Goku y Vegeta en Super Saiyans. Ya sabéis que el audio vendrá en castellano y japonés, la serie se publicará sin censura, y este primer box albergará la saga de La batalla de los dioses, esto es, 14 episodios. 

Dragon Ball Super DVD

Por otro lado, en las últimas horas Selecta Visión también ha abierto las reservas de la edición coleccionista en Blu-ray de la serie, la cual puedes obtener aquí. Y gracias a esto, podemos apreciar por primera vez la carátula definitiva de esta versión, la cual luce como veis a continuación:

Dragon Ball Super BD

Aparte de la mejora de la calidad audiovisual con respecto al DVD, esta edición también incluirá un libreto que hará las delicias de los fans. Os dejamos también con la parte trasera del box:

Dragon Ball Super BD

Para rematar, muy pronto veréis un unboxing muy especial en Hobby Consolas donde mostraremos el contenido interno de la box DVD, el cual luce espectacular. ¡No os lo podéis perder! ¡Kai, Kai

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.