Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Selecta Visión licencia la serie con estas ilustraciones!

Dragon Ball Super Selecta Visión

Hace unas semanas os anunciamos que Selecta Visión lanzaría Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray en nuestro país. Según la web de Toei Animation, la serie empezaría a comercializarse a partir del próximo Japan Weekend de Madrid, aunque la licenciataria aún no ha confirmado dicha fecha, y puede que haya que esperar hasta el Salón del Manga de Barcelona. Sin embargo... 

¡Faltaba el anuncio oficial por parte de Selecta Visión! Y ha sido hoy, a las 22:00, cuando la empresa ha confirmado que se ha hecho con la licencia de Dragon Ball Super y que lanzará la serie próximamente en España. Como podéis imaginar, tanto los DVD como los BD vendrán sin censura, rompiendo así con la dinámica destructiva del canal Boing.

Aparte de esto, Toei confirmó que este formato doméstico incluirá tanto el audio en castellano como el japonés subtitulado. ¡Mirad la galería con las primeras ilustraciones de Selecta Visión! 

Como veis, parece que la serie se podría distribuir en diferentes boxes por sagas, de esta manera ya se habrían confirmado los primeros arcos de la serie, a saber: La batalla de los dioses, La resurección de F, El torneo de Champa y Trunks del futuro. A destacar el diseño de las ilustraciones realmente inéditas para la ocasión.

¡Análisis del episodio 106 de Dragon Ball Super!

¿Qué os ha parecido este gran anuncio de Selecta Visión? ¿Y qué nos decís de las ilustraciones seleccionadas? En cuanto sepamos fecha definitiva del lanzamiento, así como los precios y demás información, seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.