Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así será el evento exclusivo de Tamashii Nations España con figuras exclusivas de la serie

Son Goku Super Saiyan God

¿Eres un apasionado de las figuras oficiales de Dragon Ball? ¿Tamashii Nations España es uno de tus sellos de garantía favoritos a la hora de comprar estos artículos de coleccionista? Si es así, estás de enhorabuena, pues hoy te contaremos todos los detalles de su próximo evento que podrás disfrutar en directo. 

Por primera vez en la historia, el próximo viernes tendrá lugar en España el evento online Tamashii Nations Direct, un espacio donde los fans deGoku y sus amigos podrán disfrutar de contenido exclusivo de la franquicia, destacando nuevas figuras de la línea SH Figuarts y Figuarts Zero

También os podemos confirmar que el programa se podrá disfrutar en el canal de YouTube y el Facebook de Tamashii Nations España, a eso de las 19:00, y durará entre hora y media y dos horas. ¡Así que no hagáis demasiados planes este viernes! Pero ojo, que hay más...

En el evento no solo se explicará cómo conseguir las nuevas figuras exclusivas de Dragon Ball, las cuales os presentamos justo abajo en diferentes galerías, sino que también acudirán grandes personalidades relacionadas con el mundillo, destacando Nishizawa san (Product Planning Team 1 Manager en BANDAI SPIRITS CO.,LTD), Kamei Toshiharu (UE Marketing Team Collector’s Toy Department en BANDAI SPIRITS CO.,LTD), Kelly Nagasawa (UE Marketing Team Collector’s Toy Department en BANDAI SPIRITS CO.,LTD), José Espinosa (SD Distribuciones), Pablo Dominguez (actor de doblaje de Son Goku en Dragon Ball Super), Christian Jiménez Bundó (Rapero Porta con 4,45 M de suscriptores en Youtube), Manu Guerrero (responsable Home Vídeo de Selecta Visión), Anabel Espada (editora manga de Norma Editorial) y Toni Osuna (administrador de Saint Seiya Friends). ¡Menudo elenco!

Si no puedes esperar hasta el viernes y quieres desentrañar las figuras exclusivas que se pondrán a la venta durante el evento, puedes echar un vistazo a las galerías que hemos preparado entre estas líneas, destacando las SH Figuarts de Goku Ultra Instinto Señal, A-17 y A-18. Pero ojo, que como podéis ver, tenemos alguna pieza más... Broly Super Saiyan Full Power y Vegetto Super Saiyan Blue protagonizarán dos nuevas Figuarts Zero que se antojan asombrosas, así como la nueva peana para las SH Figuarts con motivos de las 7 bolas de dragón. 

¡Buf, cómo se está poniendo la semana entre tantos anuncios! ¿Qué os ha parecido este menú de Tamashii Nations España? ¿Os pasaréis el viernes a verles?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio!

Os recordamos que ese mismo día, a las 22:00, también os esperaremos en un nuevo Directo Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.