Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - ¿Será la nueva saga el momento de Vegeta? Se avecina un gran cambio para el personaje

Dragon Ball Super - ¿Será la nueva saga el momento de Vegeta? Se avecina un gran cambio para el personaje

Vegeta, el príncipe de los saiyans más famoso de todos los tiempos, sigue con su lucha personal para superar a Goku en Dragon Ball. Como ya comentamos en la saga de Moro, parecía que el guerrero iba a lograrlo de una vez por todas tras su entrenamiento en Yadrat, pero al final Goku terminó siendo el gran triunfador. Ahora, con el nuevo arco, se abren nuevas posibilidades para este orgulloso luchador... ¡Empezamos, y ojo que hay spoilers!

El pasado viernes, a eso de las 16:00, se estrenó el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Sin lugar a dudas, Akira Toriyama y Toyotaronos regalaron una de las entregas más importantes de los últimos tiempos, dejando muy claro que esta serie tiene un futuro prometedor por delante, así como un presente realmente saludable.

En el vídeo de más arriba, nuestro Directo Z semanal de los viernes (ojo, que ya llevamos 25 entregas sin parar), dedicamos un gran espacio a comentar con los fans de la serie el nuevo capítulo, y todo sea dicho... ¡nos lo pasamos en grande! Así que, si quieres desentrañar los secretos del capítulo, te aconsejamos que le eches un vistazo. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, ¡Vegeta!

El caso es que el príncipe de los saiyans está obteniendo un gran protagonismo en las últimas sagas, y en este arco en concreto más que nunca. Si bien Granola es el personaje que más cámara está chupando en los últimos dos meses, Vegeta estaría justo por debajo, no en vano quiere obtener la gran técnica de los Hakaishin y así rivalizar con el Ultra Instinto de los ángeles. Sin duda, es uno de los grandes acontecimientos de la serie, pero Beerus no se lo pondrá nada fácil con el entrenamiento, tal y como vimos en el último capítulo. 

Dragon Ball Super - ¿Será la nueva saga el momento de Vegeta? Se avecina un gran cambio para el personaje

Así las cosas, se nos plantea la gran pregunta. ¿Estaremos ante la saga donde Vegeta se lucirá de una vez por todas, adquiriendo un poder superior al de Goku? ¿Se transformará una vez consiga el poder hakaishin? Recordemos que podría experimentar un cambio como el de Toppo, puede que modificando el color de su pelo en pos de una paleta cromática morada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os parece todo lo que está pasando con el personaje? ¿Conseguirá superar sus límites por enésima vez? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.