Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie arrasa con una vieja técnica

Dragon Ball Super - La serie arrasa con una vieja técnica
Dragon Ball Super sigue imparable cada fin de semana en Japón y su tercera saga está llegando a su punto culminante. Para conseguir un cierre espectacular, se ha optado por recuperar una vieja técnica. ¿Quieres saber cuál es? 

La tercera saga de Dragon Ball Super está llegando a su punto culminante y los fans de todo el mundo están en vilo para conocer al ganador del torneo de Bills y Champa. Para hacerlo todo más interesante, se ha optado por recuperar una técnica del pasado y dar el sorpresón en el torneo. ¿Quieres seguir leyendo y ver de qué se trata o prefieres no sucumbir al spoiler? ¡Tú decides!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Lo llevamos diciendo varias semanas, la calidad de Dragon Ball Super progresa a cada capítulo que pasa. El cambio de director, la continuidad del guionista y la mejora en el apartado gráfico (salvo algunas excepciones) están catapultando a la nueva serie de Akira Toriyama a lo más alto. El actual combate entre Hit, el asesino legendario del universo 6, y el bueno de Son Goku, representante vital del universo 7, está dejando perlas que recuerdan al sabor añejo Z, como esas miradas o poses estáticas antes de estallar:

 

Pero lo más destacable del recién estrenado episodio 39 ha sido la aparición de un nuevo power up, partiendo de una mítica técnica del pasado: el Kaioh Ken. Para intentar igualar el ataque especial de Hit basado en los saltos temporales, Son Goku se ha visto obligado a tirar de repertorio y fusionar su técnica del Kaioh Ken con su transformación en Super Saiyan Blue. ¿El resultado? Un guerrero con una velocidad extraordinaria. ¡Disfrutad de las imágenes!

 

 

 

 

 

 

Esta suerte de power up, cuya acometida en escena se ha presentado con la música del opening de fondo, ha desatado la emoción y la nostalgia en todos los fans del planeta. Desde hace varias semanas, muchísimos aficionados de la franquicia que siguen la nueva serie no paran de repetir domingo tras domingo: Acabo de ver el mejor capítulo de Dragon Ball Super. Un hecho más que significativo para una serie que muchos estaban deseando enterrar (o se estaba enterrando por sí misma) y cuya calidad va in crescendo cada semana que pasa, asentándose cada vez más en el top 5 de los animes más vistos en Japón.

Comparativa del Kame Hame Ha Kaioh Ken en Z y Super. ¡Guiñazo a la obra original!

 

 


¿Qué os ha parecido que Akira Toriyama haya decidido recuperar una técnica tan entrañable como el Kaioh Ken? ¿Os convence el giro que ha dado la serie en las últimas semanas? ¿Queréis que Dragon Ball Super llegue ya a España con el doblaje clásico? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.