Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie completa tendrá 10 boxes en España

Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray

¡Y rematamos la jornada con otra de las grandes noticias de Selecta Visión en el directo que emitieron de madrugada! Si te has quedado con ganas de más Dragon Ball, pese al anuncio detallado del Blu-ray o el regreso de Dragon Ball GT en DVD, no te pierdas lo que desvelaron sobre Dragon Ball Super.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD!

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya habréis visto Dragon Ball Super al completo. De hecho, más abajo os dejamos un vídeo con nuestra selección de los mejores momentos de la serie. Sin embargo, en España todavía quedan frentes abiertos... ¡Su emisión en TV y su lanzamiento completo en home video! 

Próximamente, Boing estrenará los nuevos episodios de Dragon Ball Super en TV, los cuales continuarán con las peripecias que vivieron Goku y compañía en el Torneo del Poder. ¿Y qué ocurre con Selecta Visión? Pues sí, la licenciataria lanzará este 28 de agosto un nuevo pack, el Box 7, con otra tanda de episodios que llegarán hasta el 90. ¿Y los restantes? A partir de 2020, se lanzarán al mercado nacional los estuches que faltan, hasta completar un total de 10 volúmenes en total. Además, han dejado claro que el audio en castellano no estará cortado y se incluirá totalmente íntegro en las ediciones, sin censura alguna. 

Ahora ya se arroja algo más de luz a la serie de Dragon Ball Super en nuestro país, la cual no cesa de crecer por todos los rincones de la península. ¿Estáis haciendo esta colección en DVD y Bluray de la serie? ¿Esperáis con ganas el lanzamiento del próximo estuche? ¿Qué os parecen las novedades que ha mostrado Selecta Visión en las últimas horas? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.