Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie es Trending Topic mundial

Dragon Ball Super Manganime

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta noche al ver a Dragon Ball Super como Trending Topic mundial. ¿Qué ha ocurrido para que la serie de Toei Animation y Akira Toriyama haya estallado en la red? ¿Serán buenas o malas noticias? Tranquilos, que os contamos todo con pelos y señales en nuestra noticia. ¡Vamos!

En los últimos minutos se ha estrenado en Latinoamérica Dragon Ball Super, el exitazo de Akira Toriyama que arrasa allá por donde pasa. Y claro, dado el fandom tan enorme que alberga en América Latina, no es de extrañar que la serie se haya hecho con el Trending Topic mundial en Twitter. Os dejamos con la captura y algún detalle más: 

Dragon Ball Super TT

En estos momentos, las nuevas aventuras de Goku siguen en antena en Latinoamérica, y es que Cartoon Network ha decidido estrenar la serie con un maratón de 5 episodios. ¡Casi nada!

Aunque en los últimos días el estreno no ha estado exento de polémica, y es que algunos fans no han visto con muy buenos ojos el opening latino de la serie. ¿Qué os parece a vosotros? 

Esperamos que os haya gustado la noticia y, por la parte que nos toca, ojalá Boing estrene el próximo mes de septiembre los nuevos episodios de la serie en España, que llevamos varios meses de continuas reposiciones. Nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.