Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie estrena director por tercera vez

Hit VS Goku

En los últimos episodios deDragon Ball Super ha ocurrido algo que muy pocos esperaban... ¡La incorporación de un nuevo director jefe de la serie! Durante los primeros episodios, el director fue Kimitoshi Chioka, el cual fue posteriormente sustituido (justo en la saga de Champa) por Morio Hatano. Sin embargo, recientemente se ha producido un nuevo cambio... ¡Vamos a verlo!

Justo en el episodio 68 de la serie, estrenado el pasado 27 de noviembre en Japón, se ha producido un nuevo cambio en la dirección. A partir de ahora, el director jefe de la serie será Kōhei Hatano, junto al ya conocido Morio Hatano. ¿Significará esto que Hatano abandonará también la dirección en el futuro cercano, tal y como hiciera Chioka? ¿Por qué tantos cambios en la dirección?

Nuevo director

La inclusión de un director extra en cualquier serie anime no es muy usual, y solo se realiza en aquellos casos en los que el director jefe necesita asistencia o está muy cargado de trabajo. Sin embargo, Dragon Ball Super parece ser un caso especial, y en poco más de 70 episodios ya hemos visto tres movimientos en la dirección. En cuanto a Kōhei Hatano, destacar que ya dirigió en el pasado los episodios 8, 19, 26, 38, 47 y 56, siendo este su primer papel de relevancia en el ámbito de la dirección.

Nuevo director

¿Surtirá efecto esta nueva maniobra para mostrarnos grandes sorpresas en la nueva saga de la serie? ¿Qué te parecieron los episodios en los que participó Kōhei Hatano? ¡Mañana nos leemos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.