Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie regresa a Boing desde el primer episodio

Dragon Ball Super regresa en 2020

¿Pensabas que Dragon Ball Super había dicho su última palabra en la televisión española? Nada más lejos de la realidad. Las aventuras de Goku están muy lejos de morir en Mediaset, y en las últimas horas, se ha dado a conocer la gran noticia gracias a la programación de Boing.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray sin censura!

Ya sabéis que a finales del año pasado terminó la emisión de la serie de Toei Animation y Akira Toriyama en Boing, con un total de 131 episodios, exactamente los mismos que se emitieron en la televisión japonesa. ¡Pero esto no es el final! 

A partir del próximo lunes, 10 de febrero, Dragon Ball Super volverá a las televisiones de toda España a través del canal Boing, como siempre, a eso de las 22:40. El anime comenzará de nuevo desde el primer episodio, por lo que se antoja una buena ocasión para disfrutar de la serie de principio a fin y sin parones (aunque claro, tendremos censura, eso ya lo sabemos de sobra). ¿Y qué días podremos ver los episodios? Al igual que en el pasado, Goku se colará en nuestros hogares de lunes a jueves, un complemento perfecto para el nuevo álbum de cromos que ha lanzado Panini en los quioscos y que te mostramos en el vídeo de más arriba.  

¿Qué tal funcionará la serie con estas reposiciones? ¿Se animará más público a verla? ¿Te dejarás caer por la cadena para revivir las aventuras de los Guerreros Z? Muchos sueñan con que alguna cadena no solo emita Super, sino también los episodios originales de la serie que tantas alegrías dieron en la España de los 90. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.