Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie vendrá corregida al extranjero

Dragon Ball Super 13

Dragon Ball Super ya se ha empezado a emitir en el extranjero y parece que se avecina una gran sorpresa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Estás deseando ver la serie ya en España? ¡Pues muchísima atención a lo que tenemos preparado para hoy! 

Si ayer publicábamos que la Box 3 de Dragon Ball Super viene con grandes cambios en el episodio 25, hoy retomamos de nuevo dicha temática para anunciar algo que muchos estaban esperando. La versión internacional  que se está distribuyendo de la nueva serie de Akira Toriyama viene corregida gráficamente, tal y como se ha hecho en la edición física japonesa del Blu-ray. Para que os hagáis una idea de los cambios, a continuación os dejamos con las correcciones que se realizaron en el episodio 5: 

Todo parece indicar que cuando la serie se emita en nuestros lares, se utilizará esta misma versión arreglada que ya se está emitiendo en Taiwán en un perfecto chino mandarín. Eso así, aún habrá que esperar para ver Dragon Ball Super en España, aunque poco a poco parece que se va estrechando el cerco. Solo queda esperar para comprobar cuál es la versión que disfrutaremos en nuestro país, aunque la evidencia de la emisión taiwanesa es más que significativa.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Te gustaría ver pronto en España Dragon Ball Super con la versión corregida? ¿Te gustaría que se emitiera en TV? ¿Qué canal crees que apostaría por su lanzamiento en la pequeña pantalla? Y en cuanto a las ediciones físicas, ¿te gustaría que se lanzaran las boxes japonesas en España? ¡Esperamos contestar próximamente a todas estas dudas enHobby Consolas

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.