Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: sinopsis del primer episodio

Thais Valdivia

Dragon Ball Super: sinopsis del primer episodio
Tras mostrar una imagen promocional en la que aparecen dos personajes nuevos, ahora tenemos la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Super.

El número de agosto de la revista V Jump ha dado más detalles acerca de Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de Dragon Ball. Concretamente ha ofrecido datos sobre la historia, la cual se desarrolla después de la derrota de Majin Buu e incluirá elementos y personajes que aparecieron en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Aparte, Bills y Wiss, a quienes conocimos en Dragon Ball Z: Battle of Gods, también tendrán su momento de gloria en esta nueva aventura de Goku y compañía.

Dragon Ball Super: sinopsis del primer episodio

Asimismo, la publicación de la editorial Shueisha ha ofrecido una pequeña sinopsis del primer capítulo de la serie, el cual se emitirá en Japón el 5 de julio: "Tras derrotar a Majin Buu, la vida en la Tierra vuelve a ser tranquila. Con el objetivo de ganar dinero, Chi-Chi ordena a su marido Goku a que trabaje, por lo que nuestro protagonista trabaja tanto como entrena. Por otro lado, Goten, quien está a punto de convertirse legalmente en cuñado de Videl, viaja con Trunks para encontrar un regalo en condiciones".

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) es el director de este proyecto que está producido por el estudio Toei Animation. Akira Toriyama, padre de la serie, es el responsable tanto de la trama como de los diseños de los personajes. El opening, ChōzetsuDynamic , está interpretado por Kazuya Yoshii, mientras que el ending, titulado Hello Hello Hello, lo canta el grupo Good Morning America. El cast lo forman:

- Masako Nozawa: Goku

- Masako Nozawa: Gohan

- Masako Nozawa: Goten

- Ryo Horikawa: Vegeta

- Hiromi Tsuru: Bulma

- Takeshi Kusao: Trunks

- Mayumi Tanaka: Krilin

- Masaharu Satou: Kame-Sen’nin

- Toshio Furukawa: Piccolo

- Naoko Watanabe: Chi-Chi

- Yuko Minaguchi: Videl

- Unshou Ishizuka: Mr.Satán

- Kôzô Shioya: Majin Buu

- Kouichi Yamadera: Bills

- Masakazu Morita: Wiss

- Jouji Yanami: narrador

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.