Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Son Goku asistirá por partida doble a JaénGo!

Goku

Este fin de semana se celebra un evento realmente especial en Andalucía, JaénGo!, y este año vendrá cargado de grandes sorpresas para los fans de Dragon Ball. ¿Recordáis cuál fue la primera voz de Goku adulto en España? ¿Aún no conoces la nueva voz de Goku en nuestro país? Pues vais a alucinar con lo que han preparado. ¡Vamos a verlo! 

Este sábado 16 de septiembre se celebrará JaénGo!, con la visita de dos actores de doblaje como la copa de un pino: Adolfo Martínez y Pablo Domínguez. Para quien no lo sepa, Adolfo fue la primera voz de Goku adulto en castellano, doblando al personaje desde que el saiyan pegó el estirón a finales de Dragon Ball, hasta su intenso entrenamiento en la nave espacial camino hacia Namek.

¡Entrevista exclusiva a Pablo Domínguez, el nuevo Goku!

Por otra parte, al evento también acudirá Pablo Domínguez, la nueva voz de Goku en España que está arrasando en Dragon Ball Super. ¡Casi nada! Ambos actores darán una charla sobre el doblaje a las 17:30, coincidiendo juntos por primera vez en un evento de estas características. Pero eso no es todo...

Dragon Ball Super Jaén

Los asistentes al evento podrán hacerse con las prints limitadas que veis justo arriba, las cuales estarán firmadas por sendos actores de doblaje. ¡Aunque os tendréis que dar prisa, pues estarán limitadas a las primeras 20 personas que se acerquen a la sesión de firmas! 

Dragon Ball Super Jaén

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gustaría asistir al evento? Si sois de Jaén o vivís cerca de la zona, no os podéis perder esta charla que reunirá a dos de los grandes actores de doblaje de Dragon Ball. ¡Acontecimientos así no se pueden ver todos los días! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.