Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Así son las páginas del nuevo manga en color y su fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super - Muestra del manga en color

Hace un par de días os anunciamos una de las grandes novedades del mundo de Dragon Ball. El manga que se está publicando en la actualidad, de la mano de Toyotaro y Akira Toriyama, también tendrá su versión a todo color. Os dimos las primeras pinceladas con nuestra noticia, pero hoy, vamos a terminar de pintar el cuadro con un par de puntos que os encantará saber.

Ya de entrada, para ir abriendo boca, os podemos confirmar que hoy mismo se ha lanzado el manga en color de Dragon Ball Super. Eso sí, esta información hay que pulirla, ya que el lanzamiento solo se ha producido en Japón y en formato digital. De todas maneras, no tienes por qué preocuparte, y te lo explico todo con pelos Super Saiyan y señales. 

El manga en color de los años 90, los 42 tomos míticos, también se publicaron primero en formato digital en Japón, para más tarde, ver la luz en formato físico. Tiempo más tarde, dicha colección en color también llegó a España, así que simplemente es cuestión de tiempo que, en condiciones normales, veamos este manga en papel y en nuestro país. Ahora, vamos al segundo punto del orden del día. 

Nos hemos guardado lo mejor para el final, y es que justo abajo os hemos preparado una galería con las páginas oficiales de este nuevo manga en color de Dragon Ball Super. De este modo, os podréis hacer una idea de su acabado gráfico. ¡Mira nuestra galería y disfruta! 

Personalmente, no soy un entusiasta de esos típicos brillos en la piel de los personajes, algo que no veíamos en la serie full color de los tomos antiguos, pero al menos sí podemos decir que el acabado impresiona y da la sensación de estar ante un producto diferente. ¿No crees?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Ahora te toca a ti opinar al respecto. ¿Qué te han parecido estas muestras del manga de Dragon Ball Super en color? ¿Te gustaría que los tomos se lanzaran en formato físico y llegaran a nuestro país? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.