Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Un fan diseña un alucinante Metal Cell. ¿Aparecerá en la película?

Dragon Ball Super: Super Hero - Un fan diseña un alucinante Metal Cell. ¿Aparecerá en la película?

¡Ya va quedando menos para el estreno de la nueva película de Dragon Ball y los fans están creando diseños alucinantes! ¿Se cumplirá el que os mostraremos hoy?

Menudas semanas llevamos apostando por el futuro estreno de la nueva película de Dragon Ball. ¡Y lo que nos queda, la emoción está presente en todos los fans de la franquicia!

De hecho, algunos de estos aficionados son unos artistas espectaculares, y lo que te vamos a mostrar hoy te dejará con la boca abierta. ¿Sabéis de qué se trata? 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Pues sí, hoy hablaremos de un ser de metal la mar de curioso. A lo largo de la vida de la serie, hemos visto diferentes enemigos de Son Goku con un aspecto metalizado, ¿los recuerdas todos? Uno de ellos fue el gran Cooler, personaje que ilustra nuestra miniatura de la noticia.

Sin embargo, los fans quieren ir un paso más allá, y aprovechando las grandes expectativas por Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, han tirado la casa por la ventana. Pero ojo, que hay que dejar claras un par de cosas. 

El diseño creado por el artista Ade Bachtiar Wirobronto en su cuenta de Instagram es totalmente personal, por lo que ya os adelantamos que, de momento, no tendremos un Metal Cell en la película. ¡Es más, ni siquiera se ha confirmado que este famoso bioandroide vaya a aparecer en el largometraje!

Si escucháis algo semejante, tened siempre en cuenta que son meras especulaciones de los fans, nada más. ¡Cuando se desvelen más detalles oficiales de la película seréis los primeros en saberlo! En cualquier caso, os dejamos con esta asombrosa creación de Metal Cell en una galería de auténtica locura:

¿Qué te ha parecido la ocurrencia de este fan? ¿Te convence su idea y diseño del personaje? Quién sabe si en el futuro veamos regresar a Cell, de manera canónica, en la franquicia.

Hasta que llegue (o no) ese momento, aquí seguiremos con vosotros, informando a diario de las noticias más potentes del mundo de Dragon Ball, tanto las de ámbito oficial como aquellas centradas en obras creadas por los maravillosos fans de la serie. ¡Feliz Año y ojalá 2022 nos depare muchas sorpresas dragonballeras, y si pueden ser positivas mejor que mejor! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.