Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - ¿La nueva película de Goku será totalmente en CGI o habrá animación tradicional?

Dragon Ball Super: Super Hero - ¿La nueva película de Goku será totalmente en CGI o habrá animación tradicional?

¿La nueva película de Dragon Ball Super estará realizada al 100% en CGI? Os contamos todo lo que sabemos.

Menudo día pasamos ayer, ¿verdad? Si eres fan de Dragon Ball, supongo que todavía tendrás una buena "resaca" informativa de todo lo que ha sucedido en las últimas horas. 

Para ponértelo más fácil, en Hobby Consolas vamos a ir desgranando, durante los próximos días, los puntos más importantes del notición del año en lo que respecta Goku y sus amigos. ¿Cómo? ¿Qué todavía no te has enterado de la buena nueva?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la jornada de ayer, en la San Diego Comic-Con, se presentó un panel exclusivo de Dragon Ball Super en el que se desvelaron los primeros detalles de la nueva película de la franquicia que llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero. Como ya os adelantamos hace unas semanas, Akira Toriyama estará involucrado al 100%, pero hay algo que preocupa a los fans...

¿Estaremos ante una película digna de la serie? ¿Gráficamente estará a la altura de lo que vimos en largometrajes espectaculares como El camino hacia el más fuerte o Dragon Ball Super Broly? Una cosa está clara, la mayoría de los aficionados tienen miedo de un factor que se antoja nuclear: el CGI.

La animación por ordenador en 3D podría ser la gran novedad de esta nueva apuesta de Toei Animation. Estaríamos ante la primera película canónica de la serie realizada en su totalidad en CGI, aunque todavía hay fans que dudan de que vaya a tener este acabado final.

Sin embargo, en el panel de ayer comentaron literalmente que Goku se vería tal y como nos mostraron en el teaser, es decir, con unos movimientos y diseño en completo CGI. Esto tiraría por tierra la teoría en la que se sospecha que el largometraje podría combinar 2D, una animación más tradicional, con el 3D, un acabado en CGI. Aquí la imagen:

Dragon Ball Super: Super Hero - ¿La nueva película de Goku será totalmente en CGI o habrá animación tradicional?

De todas maneras, aunque hay muchas papeletas para que la película sea CGI, no podemos asegurar al 100% de que sea así, pues nos falta material para corroborar dicha maniobra. De ser en 3D, ¿te mola la idea o prefieres que sigan apostando por la animación de toda la vida?

Dejadnos más abajo vuestras impresiones al respecto, no en vano es un tema que ha despertado una gran polémica en la red. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.