Dragon Ball Super y Super Smash Bros Ultimate - El opening anime que mezcla sus universos

Opening Dragon Ball Super Smash Bros Ultimate

Los fans de Dragon Ball y Nintendo no dejan de sorprendernos con sus curiosas creaciones, y en las últimas horas ha ocurrido algo que seguramente sacará una sonrisa a los amantes de Son Goku y la Gran N. ¿Estás deseando jugar a Super Smash Bros Ultimate? ¿Y si te dijéramos que Mario, Mewtwo y compañía se pasan al universo de Bola de Dragón? ¡Vais a flipar! 

La última saga de Dragon Ball Super nos deslumbró con un nuevo y bello opening, desvelando a todos los guerreros del Torneo del Poder en una introducción muy potente, gracias en parte al tema Limit Break x Survivor. Pues bien, ¿y si este opening estuviera protagonizado por los luchadores de Super Smash Bros Ultimate?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Gracias a Shiya Moegin tenemos con nosotros un vídeo muy trabajado, donde este usuario ha convertido el opening de Dragon Ball Super en un verdadero homenaje a la obra de Masahiro Sakurai, la cual pretende arrasar en Nintendo Switch. ¡Venga, no os hacemos esperar más, disfrutad más abajo de la bendita locura de Shiya Moegin! 

¡Análisis completo de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch! 

Como habéis visto, el gran combate que libraron Son Goku y Jiren está protagonizado, en este caso, por Mario y Mewtwo, dos grandes bestias de la nueva apuesta de Bandai Namco y Nintendo. ¿Qué os ha parecido este curioso vídeo? ¿Os ha molado el homenaje a ambos universos?Estamos seguros de que este opening se volverá viral en unas horas. ¡Kai, Kai!

Fuente | Shiya Moegin