Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super supera a One Piece y es el manga en español número 1 de Shueisha Manga Plus

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 30 de la Serie Roja
¡Dragon Ball Super no para de cosechar éxitos y se convierte en la obra número 1 de Shueisha Manga Plus, superando a otro manga legendario como One Piece!

El éxito de Dragon Ball Super ya es incuestionable, te guste o no la serie. Si bien las noticias de la franquicia no cesan durante los 7 días de la semana, hoy nos vamos a centrar en la serie manga, la cual no está dejando indiferente a nadie. 

 ¿Sabes que la nueva saga de Moro está siendo un auténtico éxito y ha encumbrado al manga hasta el número 1? Pues sí, no estamos de broma. Como sabéis, cada mes se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, concretamente, en la revista V-Jump y en la aplicación Manga Plus de Shueisha

Desde hace ya muchos meses, los fans están disfrutando de la sexta saga de la serie, centrada en el arco de Moro, el devorador de planetas. Estos capítulos han atrapado a los lectores de ayer y hoy deDragon Ball, estableciéndose como una de las sagas más potentes y exitosas de la era Super. ¡Y eso que todavía no tiene anime!

¿Y cómo sabemos que está teniendo tanto éxito? Sondeos sociales aparte, solo hay que echar un vistazo a Manga Plus, la aplicación oficial de Shueisha, donde podemos ver que Dragon Ball Super es la serie número 1 en español de su catálogo, por encima de Boruto y One Piece, que se hacen con el segundo y tercer puesto respectivamente. Así, la medalla de oro se la lleva Son Goku, con casi 290.000 lectores. ¡Casi nada!

Dragon Ball Super supera a One Piece y es el manga en español número 1 de Shueisha Manga Plus

Como apuntamos, estas cifras tienen mucho mérito si las comparamos con el resto de obras, pues Dragon Ball Super lleva más de dos años sin una serie anime que aúpe la versión manga, quitándole así un escaparate extra que sí tienen las demás series del podio en televisión. Eso sí, si atendemos al manga en inglés de Manga Plus, la serie quedaría en quinto puesto, por debajo de Kimetsu no Yaiba (1º), One Piece (2º), Boruto (3º) y My Hero Academia (4º).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda, Dragon Ball Super gusta a una gran mayoría de personas, sigue siendo la franquicia número 1 de Toei Animation, con un top de ingresos de Bandai Namco y un éxito bestial en Shueisha Manga Plus. Goku nunca se rinde, y a la gente cada vez le gusta más. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.