Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los Tazos de los años 90 vuelven con Panini

Dragon Ball Super - Los Tazos de los años 90 vuelven con Panini

Si hace un par de días os anunciamos que Panini iba a lanzar un nuevo álbum de cromos de Dragon Ball Super, mucha atención, que la maquinaria de merchandising no ha hecho más que empezar este 2021. ¿Recordáis los Tazos de los años 90? Pues regresan, en forma de Caps.  

¿Quién no recuerda los Tazos de Dragon Ball Z de Matutano? Fue un auténtico furor a principios de los años 90 en España, y tiempo después de su lanzamiento, Panini tomó buena cuenta de ello para lanzar su propia colección.

Así, a finales de los años 90, Panini lanzó en España una colección de Caps de Dragon Ball Z, la cual te mostramos al detalle en el vídeo de más abajo (y por cierto, los Tazos de Matutano también os lo mostramos hace años en Hobby Consolas, tenéis el vídeo de la colección entera en nuestro canal de YouTube y Dailymotion).

El caso es que los Tazos (Caps) de Panini están de regreso, esta vez, con Dragon Ball Super. Y a diferencia de los años 90, esta colección sí estará provista de un archivador para guardar todos y cada uno de estos items. ¿Pero cuándo se lanzará? ¿Llegará a España?

Dragon Ball Super - Los Tazos de los años 90 vuelven con Panini

Parece que de momento solo se lanzará en Francia, y lo hará el próximo mes de febrero, así que habrá que estar atentos a nuestro país para ver si se animan a lanzarlos en los quioscos (os recordamos que, a día de hoy, tenemos una colección de Panini de Dragon Ball Super activa, los famosos imanes Staks). 

Puede que cuando se termine esa promoción, apuesten por las Caps y el tercer álbum de cromos de Super, pero de momento no hay noticias al respecto. Esto nos recuerda a la segunda colección de Caps de Dragon Ball Z de antaño, que nunca llegó a España y sí se lanzó en Francia (al menos publicaron la primera, algo es algo). De todas maneras, en Amazon España sí se pueden pedir todos estos artículos, así que si no llegan a los quioscos, los podréis comprar online sin problemas (ventajas de vivir en 2021 y no en 1995). 

¿Qué te ha parecido esta nueva colección? ¿Te gustaría que Panini se animase a lanzar estos Tazos en España o preferís otro tipo de colecciones?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin más, nos marchamos hasta mañana, día en el que regresaremos con más aventuras Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.