Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El terrible suceso del nuevo capítulo de la serie impacta a los fans

Dragon Ball Super - El terrible suceso del nuevo capítulo de la serie impacta a los fans

Hoy, 20 de agosto, se ha publicado a las 17:00 el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y con ello, una escena que ha dejado totalmente congelados a los fans de la serie. Ya de entrada, os avisamos que las siguientes líneas contendrán spoilers, así que cuidado con lo que os vamos a contar más abajo... 

Cada mes, como muchos sabréis, se publica un nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Manga Plus y la revista nipona V-Jump. Actualmente, el manga de Akira Toriyama y Toyotaro está abordando la saga de Moro, un arco que se encuentra en su punto más álgido.

Y claro, el capítulo de hoy ha sorprendido sobremanera a los fans, no en vano hemos presenciado una nueva muerte en la franquicia que parece realmente irreversible. Hablamos de Merus, el aprendiz de ángel y patrullero galáctico.

Para salvar a Goku y compañía, Merus llegó justo a tiempo para intentar hacer frente a Moro. Y vaya si lo consigue, además sin aparentes problemas. ¡Es increíble la fuerza de los ángeles! Sin embargo, estos seres no pueden entrometerse en asuntos mortales, no pueden interferir, y si lo hacen... ¡mueren! Y justamente eso es lo que ha ocurrido en este capítulo, os dejamos la escena en cuestión.

Dragon Ball Super - El terrible suceso del nuevo capítulo de la serie impacta a los fans

Hay que destacar que el momento se ejecuta de manera magistral, con un discurso muy emotivo de Merus que llega al corazón de Son Goku, un saiyan que no da crédito a lo que ven sus ojos con el desvanecimiento de Merus. Su último maestro acaba de morir delante de sus narices. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La situación deja totalmente destrozado a Goku, que parece a punto de estallar de rabia y controlar de una vez por todas el poder del Ultra Instinto, rematando las enseñanzas de su maestro. ¿Qué os parece todo lo que ha ocurrido en el nuevo capítulo? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.