Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super tiene dos personajes nuevos

Thais Valdivia

Dragon Ball Super tiene dos personajes nuevos
Después de haber visto un pequeño vídeo de la serie, la web oficial de Dragon Ball Super ha revelado una ilustración en la que aparecen dos personajes nuevos. ¿Quiénes serán?

Tras haberse revelado un primer teaser de pocos segundos de duración, la web oficial de Dragon Ball Super ha mostrado una nueva ilustración en la que aparecen nuestros personajes preferidos listos para la batalla. Aparte, se muestran dos nuevos protagonistas que se parecen bastante a Bills y Whis. ¿Qué es lo que querrán? El 5 de julio, día en que Dragon Ball Super se estrena en Japón, saldremos de dudas.

Dragon Ball Super tiene dos personajes nuevos

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) es el director de la serie y el estudio Toei Animation se encuentra al mando de la producción. El mangaka Akira Toriyama es el responsable tanto de la trama como de los diseños de los personajes. Por otro lado, Masako Nozawa, la actriz de doblaje que le presta su voz a Goku, Gohan y Goten, vuelve para interpretar a estos famosos personajes. El opening, Chōzetsu☆Dynamic , está interpretado por Kazuya Yoshii, mientras que el ending, titulado Hello Hello Hello, lo canta el grupo Good Morning America.

Dragon Ball Super se compondrá de cien episodios (como mínimo) y comenzará años después de que Majin Buu fuera derrotado, por lo que Goku y el resto de habitantes de la Tierra viven en paz. Según el productor Osamu Nozaki, en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.