Dragon Ball Super - Todas las figuras de Goku Ultra Instinto

Goku Ultra Instinto

En los últimos días, el aspecto final de Goku Ultra Instinto ha dado muchísimo que hablar. Si bien el diseño de Akira Toriyama no sentó demasiado bien al fandom mundial, la apariencia final en el anime ha terminado de convencer a gran parte del público. ¿Tú también simpatizas con el poder supremo del saiyan? ¿Te gustaría hacerte con una de sus figuras? ¡Vamos a verlas! 

El dominio absoluto del Ultra Instinto a manos de Goku ya es una realidad gracias al episodio 129 de Dragon Ball Super, y como no podía ser de otra manera, ya se están preparando diferentes líneas de figuras de este impresionante saiyan de pelo plateado. Por el momento son imposibles de conseguir, pues aún no se han lanzado al mercado, pero echemos un vistazo a la galería de más abajo para ver todas las piezas. ¡Tenemos 8 modelos diferentes!

Como habéis podido ver, el abanico de figuras es tremendo. No solo encontraremos unidades colosales como la Grandista, prevista para el próximo mes de julio, o la SCulture BWFC, con Son Goku ejecutando un puñetazo majestuoso. También se apostará por el formato chibi, desde llaveros UDM Burst Vol. 30 hasta un fiero mini Goku de la línea WCF Saiyans Bravery. ¡Tenéis para todos los gustos!

¡Consigue aquí más merchandising de Dragon Ball!

Si estáis interesados en reservar algunos de estos modelos, probad en tiendas como Amiami, eBayBig in Japan. En cualquier caso, muchas de ellas acabarán llegando a España, así que no os preocupéis. ¿Qué os han parecido las figuras? ¿Os haréis con una de ellas en cuanto tengáis ocasión? ¡Kai, Kai!

 

Lecturas recomendadas