Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Todas las portadas en DVD y Blu-ray de la serie

Dragon Ball Super DVD/Blu-ray

Dragon Ball Super llegó a su final en Japón el pasado 25 de marzo, sin embargo, la serie aún no había terminado de lanzarse en DVD y Blu-ray en el país del sol naciente. El próximo 3 de julio será la fecha señalada, el día que se pondría a la venta el último box del anime. ¿Y qué es lo que toca ahora? Recopilar todas las portadas de la serie en dos extensas galerías. ¡Disfrutadlas!

En primer lugar comenzaremos con la versión para alquiler de Dragon Ball Super, la cual se ha editado en DVD en Japón con una serie de portadas que han hecho las delicias de los fans, no solo por su calidad, sino también por su variedad. A continuación os presentamos las dos últimas entregas de la colección, correspondientes con los volúmenes 43 y 44, los cuales albergan los 4 últimos episodios de la serie. 

Dragon Ball Super portadas

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Dragon Ball Super portadas

Como habéis visto, ambas carátulas nos muestran los momentos culminantes de la serie, destacando la inédita alianza momentánea entre Gokuy Freezer. ¿Que os gustaría saber cómo lucen las 42 portadas anteriores? Vuestros deseos son órdenes para nosotros, así que os las recopilamos a continuación:

Por otra parte, como apuntamos más arriba, el próximo 3 de julio se lanzará al mercado japonés el Box 11 en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super, el cual albergará los últimos 11 episodios de la serie, desde el 121 hasta el 131 (aunque en las páginas de venta como CD Japan se puede leer que contendrá hasta el episodio 133, por lo que entendemos que se trata de un error). 

Dragon Ball Super DVD/Blu-ray

Como veis, la portada está protagonizada por Goku Ultra Instinto, y al igual que en la versión para alquiler, os dejamos a continuación una completa galería con todas las carátulas de estos boxes japoneses. ¿Cuál es vuestra preferida?

¡Y así finalizamos la entrega Z de hoy! Esperamos que os hayan gustado todas estas portadas y ojalá la serie continúe en el futuro con nuevas aventuras de Goku y compañía. De momento, en España seguiremos esperando el resto de volúmenes en DVD y Blu-ray de Selecta Visión, que ya mismo tenemos con nosotros el comienzo de la Saga de Black. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.