Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - Toyotaro dibuja al nuevo Bardock, por primera vez, transformado en Ohzaru

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un Ohzaru y te contamos quién es el saiyan afortunado

Dragon Ball es una serie que sigue en alza, y pese a haberse renovado con el paso de las décadas, en ningún momento se olvida de sus grandes raíces. Toyotaro, el autor del manga de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, es consciente de ello, y hoy nos ha regalado un dibujo que os encantará.  

Como todos sabéis, Toyotaro nos deleita con un nuevo dibujo exclusivo cada mes, centrándose en personajes olvidados y queridos por los fans. En este bonito proyecto nos ha mostrado a la sirena que Goku llevó a la Kame House, al mítico Rey Chapa o a guerreros tan puros como Tapión.

Pues bien, hoy mismo ha publicado su dibujo mensual, y se ha centrado en una transformación que llevamos mucho tiempo sin ver en la serie. ¿Echaste de menos un buen Ohzaru en la última película de Broly?

Nosotros sí, y Toyotaro también, tal y como deja claro en el texto que acompaña a su dibujo. Justo abajo podéis disfrutar del nuevo Bardock transformado en Ohzaru, algo que no habíamos visto hasta la fecha. En el pasado disfrutamos del Ohzaru del padre de Goku, en el especial de El último combate, pero esta es la primera vez que el nuevo Bardock se muestra de esta guisa. ¡Mirad!

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un Ohzaru y te contamos quién es el saiyan afortunado

Toyotaro, insistimos, afirma que le hubiera gustado ver esto en Dragon Ball Minus o Dragon Ball Super Broly, algo que le ha animado a hacer este dibujo para su entrega mensual. ¿Qué te parece el resultado? ¿A ti también te habría gustado ver al nuevo Bardock en Ohzaru?

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡No te la pierdas! ¡Kai, Kai!

Y además