Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Toyotaro nos muestra su versión de Tapión junto a un olvidado personaje

Tapión y Toyotaro en Dragon Ball

Como cada mes, Toyotaro nos sorprende con un nuevo arte en la página oficial japonesa de Dragon Ball. Si bien siempre os avisamos de sus nuevas creaciones, la que os vamos a mostrar en el día de hoy se nos pasó compartir hace unas semanas... ¿Recordáis la película El ataque del dragón y el Torneo del Otro Mundo?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Pues justo eso es lo que vamos a tratar en el día de hoy, dos nuevas creaciones de Toyotaro que rescatan del olvido dos personajes de la serie, uno más querido y famoso que el otro, todo sea dicho. 

Como podréis apreciar en el dibujo de más abajo, realizado por el discípulo de Akira Toriyama y dibujante del manga de Dragon Ball Super, nos encontramos ante un nuevo arte de Tapión, el famoso héroe espadachín de la última película de Dragon Ball Z en los años 90. Eso sí, curiosamente, Tapión no es el protagonista de la escena, sino Tapikar, uno de los luchadores que debutaron en el Torneo del Otro Mundo que presenciamos en los episodios de relleno del anime, justo después de la derrota de Cell y antes de la saga de Buu. ¿Queréis saber qué mensaje oficial esconde este dibujo? Pues es lo traducimos directamente al castellano:

Tapikar fue uno de los participantes del Torneo del Otro Mundo. Es un personaje que no tuvo la oportunidad de brillar demasiado, pero tengo la sensación de que esta será la última vez que podremos verlo en el centro de los focos (debido a su nombre, similar al de Tapión, cuyo origen etimológico se corresponde con la tapioca). 

 

Tapión y Toyotaro en Dragon Ball

¿Qué os ha parecido esta curiosidad que ha rescatado Toyotaro del ostracismo? ¿Os gustaría ver de nuevo a Tapión en escena o su momento ya terminó? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.