Dragon Ball Super - Toyotaro recupera la versión joven de dos míticos personajes de la serie. ¿Los reconoces?

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera la versión joven de dos míticos personajes de la serie. ¿Los reconoces?

¿Sabías que Toyotaro, el autor de Dragon Ball Super, publica cada mes nuevos dibujos exclusivos de los personajes de la serie?

Por motivos de trabajo, Toyotaro faltó a su cita mensual en la que siempre nos presenta un dibujo exclusivo de un personaje olvidado de Dragon Ball. ¡Para compensar a los fans, se ha animado a dibujar tres personajes en lugar de uno!

En el día de hoy os enseñaremos dos de ellos, y a lo largo de este mes desvelaremos cuál es el otro personaje en cuestión. Aunque si le dáis al coco, igual acertáis el otro personaje misterioso...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En cualquier caso, los dos personajes que ha dibujado Toyotaro son bastante conocidos por los fans, especialemente uno de ellos. Lo más curioso de todo es que los ha representado en sus formas juveniles, antes de convertirse en grandes maestros.

¡Vaya, parece que hemos dado ya una pista! Y si te dijéramos que, además, debutaron en los inicios de Dragon Ball y sus versiones jóvenes aparecieron en el relleno del anime. Venga, que ya casi lo tienes, aunque antes os vamos a dejar con nuestro último Directo Z en el que mostramos dos figurones alucinantes:

VIDEO

¿Las mejores figuras de Dragon Ball Z de Namek? - Directo Z 02x52

Efectivamente, sabíamos que lo ibas a adivinar. Toyotaro nos ha sorprendido con las versiones jóvenes de Mutenroshi (izquierda) y el Duende Grulla (derecha). Justo abajo os dejamos con el nuevo dibujo en cuestión. ¿Los reconocéis ahora?

Aparte de esto, Toyotaro nos deja esta nota al pie de su dibujo: Así es cómo aparecieron el Duende Tortuga y el Duende Grulla en el episodio 129 de Dragon Ball, cuando estaban bajo la tutela de su maestro Mutaito

Dragon Ball Super - Toyotaro recupera la versión joven de dos míticos personajes de la serie. ¿Los reconoces?

¡Qué tiempos aquellos! ¿Verdad que sí? Ojalá se animaran a publicar nuevas historias de la serie enfocadas en estos personajes de antaño. ¡Seguro que vivieron emocionantes aventuras desarrollando sus artes marciales!

Ojalá tener las Bolas de Dragón para pedírselo a Shenron, porque me da a mí que nunca nos van a conceder este deseo... ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...