Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje terrorífico de los primeros años de la serie

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje terrorífico de los primeros años de la serie

Cada mes, Toyotaro nos deleita con un dibujo muy especial centrado en un personaje olvidado del mundo de Dragon Ball. En este tipo de entregas se suele centrar en la primera etapa de la serie, una de las más infravaloradas, y es por ello que nos hace especial ilusión su apuesta de este mes.  

¿Recordáis la saga de Uranai Baba? Goku y sus amigos tuvieron que enfrentarse a sus grandes guerreros tenebrosos para que la hermana de Mutenroshi les dijera donde se encontraba una de las bolas de dragón. Es más, ahora que se acerca el terrorífico Halloween, el personaje que os vamos a presentar vendrá de perlas.

Exacto, hablamos de uno de los luchadores fue el Hombre Momia, un hueso duro de roer que mostró todo su poder en el váter del diablo. Toyotaro ama tanto la serie, sea cual sea su etapa, que esta vez ha apostado por este luchador.

El dibujo se ha publicado en la página oficial japonesa de Dragon Ball, así que nosotros lo hemos rescatado para todos vosotros. ¿Os mola? Podéis disfrutar de esta nueva ilustración justo abajo. Por cierto, Toyotaro destaca lo costoso que es dibujar un personaje de estas características con tanto bendaje por todas partes.

Dragon Ball Super - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje terrorífico de los primeros años de la serie

¿Cuál será la próxima apuesta de Toyotaro el mes que viene? Coméntanos en la sección de comentarios cuál es el personaje que te gustaría que rescatara del olvido, que igual tienes suerte y el mangaka cumple con tu deseo, cual dragón Shenron. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio, como siempre, en tu web Amazon de confianza!

Está claro que la primera etapa de Dragon Ball sigue muy presente en el corazón de Toyotaro, así que esperemos que se acuerde de muchos personajes más de aquellos años inolvidables. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.