Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡El tráiler oficial de la nueva película!

¡Ya tenemos el primer teaser de la película de Dragon Ball Super! El nuevo largometraje de Goku y compañía se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y por fin se dan a conocer las primeras imágenes en movimiento. ¿Quieres ver el teaser? ¡Pues vamos allá! 

Gracias a la cuenta de Twitter de db-z.com hemos podido apreciar un primer vistazo al teaser de la nueva película de Dragon Ball Super, aunque en no demasiada buena calidad. Pero no os preocupéis, justo encabezando el titular ya tenéis el vídeo en máxima calidad para todos vosotros, así que no sé a qué estáis esperando para reproducir el vídeo que encabeza nuestra publicación. ¡No tiene desperdicio! Os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Como habéis podido ver, Goku es el gran protagonista y tiene como rival a quien parece ser un nuevo saiyan... ¿De quién se tratará? ¿Es el enemigo esperado del que hablaba Akira Toriyama? ¿Os mola el estilo de animación retro de Naohiro Shintani, el cual nos recuerda a los inicios de la franquicia? ¡Esperemos dar con la respuesta muy pronto!

Dragon Ball Super película

¡Este es Naohiro Shintani, el supervisor de la animación de esta nueva película de Dragon Ball!

Por nuestra parte, solo nos queda esperar al estreno de la película y a que en los próximos meses se desvelen más detalles del largometraje. ¿Qué te ha parecido el teaser? ¿Es lo que esperabas o prefieres una animación como la del episodio 130 de Dragon Ball Super? ¡Comentadnos más abajo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.