Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Tráiler oficial de la nueva saga

Dragon Ball Super - Tráiler oficial de la nueva saga
La nueva saga de Dragon Ball Super ha desatado una euforia en todo el mundo sin precedentes desde el estreno de la serie. ¡Hoy te mostramos el tráiler oficial de este nuevo arco argumental que promete cambiarlo todo! 

Dragon Ball Super, la exitosa serie de Akira Toriyama y Toei Animation, ha despertado un auténtico furor en todo el mundo con el anuncio de su cuarta saga. Si hace unos días os mostrábamos todos los detalles de este nuevo arco argumental, hoy os traemos el tráiler oficial que se acaba de filtrar a través del canal YouTube de Dragon Ball Heroes. ¡Vamos a verlo!


La semana pasada os sorprendíamos con la sinopsis y el cartel de la cuarta saga, así como con las declaraciones de Osamu Nozaki, productor de la serie en Fuji TV que afirmaba que esta saga sería algo diferente a todo lo visto hasta ahora... ¡Pues hoy os traemos el tráiler oficial recién sacado del horno! Sin más dilación, allá va:

Como veis, a juzgar por lo visto en el tráiler y las últimas declaraciones del elenco, el tono de la serie se volverá algo más serio de la visto hasta la fecha. De hecho, este nuevo vídeo muestra caos y destrucción por doquier en el futuro alternativo de Trunks, una vez más azotado por una grave amenaza, en este caso, Black Goku. Además, la música épica del tráiler no hace más que alimentar la expectación por esta cuarta saga que se antoja sorprendente. ¡Os recordamos que el próximo domingo se estrenará en Japón!

Capsule Corporation

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Estáis deseando que empiece la nueva saga de la serie y el tono más serio que tantos fans demandaban? ¿Te gustaría disfrutar de esta nueva era de la franquicia en España? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas!


Fuente: Dragon Ball Dream Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.