Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Tráiler oficial del nuevo capítulo de la serie

Dragon Ball Super - Tráiler oficial del nuevo capítulo de la serie

¡Las noticias de Dragon Ballno paran de sucederse, como viene siendo habitual desde hace años, y en las últimas horas se ha publicado un nuevo tráiler de la nueva saga de la serie! ¿Todavía no lo habéis visto? Pues os lo mostramos todo, pero ya os avisamos del alto contenido en spoilers.  

La revista V-Jump, famosa entre los fans de Son Goku por publicar cada mes un nuevo capítulo manga de la serie, ha estrenado un tráiler que nos ha puesto la miel en los labios. Lo tenéis justo abajo, y si le dais al play, descubriréis los nuevos secretos de la próxima saga de la obra.

Como ya os adelantamos, el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super se estrenaré este mismo miércoles, a las 16:00, y en él se nos desvelará más información de Granola, el misterioso protagonista del arco que nos ocupa, y una serie de nuevos villanos cuyos diseños se han mostrado en el tráiler. ¿Os molan?

Además, aparte de la imagen promocional a todo color que os enseñamos el pasado sábado, también podemos apreciar la aparición de Ohzarus a modo de flasbacks, destacando uno que luce una cicatriz similar a la de Bardock... ¿Será realmente él? El caso es que el planeta de Granola fue asolado por el ejército de Freezer en el pasado, y ahora este joven busca venganza... Además, también vemos al Pez Oráculo predecir que se acerca el nacimiento de un guerrero extraordinario.

¿Qué os ha parecido lo que habéis visto en el tráiler? ¿Le tenéis ganas a esta nueva aventura de los incombustibles Guerreros Z o pensáis que deberían apostar por superar de una vez el torneo de Uub?

 

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Dejadnos más abajo vuestras opiniones y estaremos encantados de leeros, como todos los días, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.