Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Trunks adolescente está locamente enamorado de este personaje en la nueva saga de la serie

Dragon Ball Super - Trunks adolescente está locamente enamorado de este personaje en la nueva saga de la serie

¡Que se nos ha enamorado Trunks adolescente! Hoy te contamos todo sobre la gran sorpresa de la vuelta de Dragon Ball Super con su nueva saga.

Ayer, 20 de diciembre, fue un día clave para los fans de Son Goku y sus amigos. ¡Akira Toriyama y Toyotaro estrenaron una nueva saga de Dragon Ball Super!

El análisis del capítulo lo publicaremos este domingo, 25 de diciembre, en lugar del análisis habitual de Dragon Ball Z. ¡Esperadlo con ganas, que ha sido un episodio de más de 50 páginas y merecerá mucho la pena echarle un vistazo!

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Este calendario de adviento es perfecto para todo fan de Dragon Ball. Cada día de esta Navidad tendrás un nuevo minifunko de la saga.

Cómpralo al mejor precio

Si queréis leerlo ya, podéis acudir a Manga Plus para disfrutar de su lectura, tanto en español como en inglés. Tal y como os informamos en los últimos días, esta nueva saga de Dragon Ball Super se centrará en la precuela del largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero. ¡Y no se descarta que también adapten la propia película en el manga!

Por cierto, si queréis ver cómo luce la edición coleccionista en formato físico de dicho filme, os dejamos justo abajo uno de nuestros últimos directos en los que la enseñamos al detalle. ¡Directamente llegada desde Japón!

¿Pero cuál es una de las grandes curiosidades que nos ha deparado el nuevo episodio de Dragon Ball Super? Como sabéis, Goten y Trunks adolescentes son los grandes protagonistas, y este último se nos muestra locamente enamorado por un personaje que te resultará muy familiar.

¡Efectivamente, hablamos de Mai, la subordinada del temible Pilaf! Aunque bueno, ha cambiado mucho el cuento desde los inicios de Dragon Ball Super, cuando los miembros de dicha banda criminal fueron convertidos en niños por Shenron. De hecho, Trunks niño ya se enamoró de Mai "niña" en la película de Dragon Ball Z Battle of Gods, y parece que el chaval no lo ha terminado de superar...

Dragon Ball Super - Trunks adolescente está locamente enamorado de este personaje en la nueva saga de la serie

En este nuevo capítulo de la serie vemos que parte de la trama se centra en un Trunks adolescente, que ansía tener una cita con Mai. El problema para el muchacho es que la joven (o no tan joven, ya sabes) le ignora totalmente... ¿Logrará Trunks enamorar a Mai o estamos ante una relación totalmente imposible?

¿Qué os parece este desarrollo de los acontecimientos en la serie? A lo largo de la semana os traeremos más curiosidades del manga de Dragon Ball Super. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.