Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los últimos diseños de Tadayoshi Yamamuro

Dragon Ball Super 126

Como todos sabéis, Naohiro Shintani será el nuevo supervisor de Dragon Ball Super de ahora en adelante, al menos, para la próxima película de la franquicia que se estrenará el 14 de diciembre. Así las cosas, ¿qué ocurrirá con Tadayoshi Yamamuro, el veterano animador que se venía encargando de los diseños de la serie desde hace décadas? Pues de momento, seguirá trabajando en el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes. Pero hay más... 

Hasta la fecha no se habían publicado los últimos diseños de Tadayoshi Yamamuro para Dragon Ball Super, pero por fin han salido a la luz gracias a la Box 11 japonesa del anime. Como siempre, estos estuches no solo traen la serie de animación con una ilustración en portada exclusiva, sino que también incluyen un libreto lleno de información sobre los episodios y los diseños originales de los personajes. 

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Pues bien, a continuación veréis los últimos diseños que Tadayoshi Yamamuro realizó para Dragon Ball Super, destacando Goku Ultra Instinto, Jiren, Toppo dios de la destrucción y Super Ribrianne. Además, también tenemos el diseño original de Vegeta Super Saiyan Blue Evolution, cuyo color de pelo difiere de lo visto finalmente en la serie de televisión.

Dragon Ball Super diseños

¿Os han gustado los diseños u os parecen pobres? Si tenéis curiosidad por ver algunos más, justo abajo os dejamos con una galería de los diseños de Yamamuro para Dragon Ball Super, extraída de los libretos originales de las boxes niponas. 

 ¡Y hasta aquí la entrega Z diaria de Hobby Consolas! ¿Os han gustado los diseños de Tadayoshi Yamamuro o preferís el nuevo lavado de cara de Naohiro Shintani? ¡Mañana regresaremos con un nuevo programa en vídeo! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.