Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super, Vegeta y su gran novedad en combate que no esperabas

Dragon Ball Super, Vegeta y su gran novedad en combate que no esperabas
Estamos todavía impactados tras leer el nuevo capítulo de Dragon Ball, estrenado en el día de ayer en todo el mundo. ¿Sabéis quién el gran protagonista del mismo? Sí, el todopoderoso Vegeta, que trae una sorpresa.

 Ayer se estrenó, gratis y de manera legal, el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball. Esto parece que no le queda claro a algunas personas, pero sí, es una realidad, Goku nos regala nuevas aventuras cada mes, totalmente oficiales y canónicas. 

Pues bien, ayer el protagonista no fue Goku, o al menos, no completamente. El capítulo 60 de Dragon Ball Super se estrenó en el día de ayer y ya lo tenéis disponible en la aplicación de Manga Plus. Esta obra de Akira Toriyama y Toyotaro no para de sorprendernos, y más si nos ponen al príncipe de los saiyans como el gran protagonista.

Lo que vais a leer y ver a continuación alberga spoilers, así que si todavía no habéis leído el nuevo capítulo del manga, os aconsejamos que vayáis a por él antes de que alguien os arruine la sorpresa en la red. Ahora sí, vamos al pan...

Como sabéis, Vegeta ha estado todo este tiempo entrenando en el planeta Yadrat, aprendiendo el arte de la energía espiritual y muchas técnicas que todavía están por descubrir. ¿Las veremos en el próximo episodio? Al menos, ya nos ha dejado un regalo para la vista... ¡Vegeta es capaz de hacer el Shunkanido, la famosa técnica de la teletransportación que Goku aprendió en Yadrat! Eso sí, Vegeta la ha tenido que aprender a toda velocidad y no ha conseguido dominarla bien, así que puede que no le veamos replicarla en el futuro, aunque quién sabe... Tal y como dice Pibala, Vegeta es un genio del esfuerzo, así que no sería raro que lo consiguiera hacer de nuevo en el futuro. ¡Os dejamos el gran momento!

Dragon Ball Super, Vegeta y su gran novedad en combate que no esperabas

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha molado la sorpresa de este nuevo capítulo de la serie? ¿Qué otros ases bajo la manga tendrán preparados en el tintero? El mes que viene los descubriremos en una nueva entrega de Dragon Ball.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por nuestra parte, mañana regresaremos con más noticias de la serie, que ya sabéis que las rotativas no paran y tenemos buenas nuevas de la obra todos los días del año. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.