Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vegeta será un samurái en este especial de TV

Vegeta samurái

Si bien hace unos días os anunciamos que el próximo 8 de octubre se emitirá un episodio especial de Dragon Ball Super en Fuji TV, ahora se ha confirmado que la televisión nipona mostrará otro especial, en este caso, centrado en la historia de Japón. ¿Pero quiénes estarán presentes en este memorable evento?

Durante 27 horas, Fuji TV emitirá una programación especial en la que se contará la historia de Japón de manera simpática, período a período. ¡Y qué mejor manera que apoyarse en franquicias anime como Dragon Ball, One Piece, Kochikame y Chibi Maruko-san para conseguirlo! 

¡Consigue el manga de Dragon Ball Super aquí!

De este modo, veremos a los personajes de estas famosas series anime como nunca antes les habíamos contemplado en televisión. ¿Os imagináis a Vegeta vestido con atuendos de samurái? Pues es algo que veremos durante el especial nipón. ¡O si no, mirad la siguiente imagen!

Vegeta samurái

Los personajes de estas series de animación serán los protagonistas de la época Azauchi Momoyama, la cual se emitirá el 10 de septiembre de 11:05 a 13:05 en Fuji TV. Los organizadores del proyecto han asegurado que mediante este método, los niños aprenderán historia de manera sencilla y divertida.

¡Por cierto! También se ha filtrado una captura de Goten y Trunks labrando la tierra con ropajes que pertenecen a aquel período histórico, mostrando cómo se trabajaba el campo años ha. ¿Qué os ha parecido esta iniciativa de Fuji TV? Sin duda, esta maniobra anime hará que la historia de Japón llegue al máximo público posible. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.