Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El super cambio que experimenta Vegeta

Vegeta SSG

Qué recuerdos nos trae aquel Vegeta de pelo rojo a comienzos de Dragon Ball Z, ¿verdad? Teníamos que recuperar aquel diseño en la imagen principal de nuestra noticia para anunciar algo que muchos fans venían demandando. Como sabéis, Vegeta alcanzó el estado Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan Blue) en Dragon Ball Super sin mostrarse la transformación previa. Sin embargo, algo ha ocurrido... ¡Cuidado con los spoilers!

Ha tenido que llegar Toyotaro con su manga de Dragon Ball Super para mostrarnos, por primera vez en la historia, el estado Super Saiyan God de Vegeta. ¡No estáis soñando! En el capítulo 22 del manga que se acaba de filtrar en Japón, veremos al príncipe (o rey) de los saiyans haciendo gala de dicha transformación. ¡Os dejamos con la viñeta, a todo color para que sea más fácil su identificación! 

Dragon Ball Super Manga

Y muchos os preguntaréis, ¿cómo diferencio a Vegeta en Super Saiyan Blue del Super Saiyan God en blanco y negro? Muy fácil, ya que tenemos varias diferencias, unas más acusadas que otras. Los elementos que cambian principalmente son tres: la tonalidad gris del pelo, el aura y las pupilas. Y este último factor, las pupilas, es el gran determinante para su diferenciación. ¡Os dejamos con la comparativa! 

Dragon Ball Super Manga
Dragon Ball Super Manga

Por otra parte, os vamos a destacar un par de viñetas más que se han dejado ver en este nuevo capítulo del manga. En primer lugar, resaltamos la crudeza de algunas escenas como el cadáver de Gowasu. Ni que decir tiene, que este dramatismo recuerda a épocas pasadas del manga de Akira Toriyama. Sin duda, los fans más veteranos agradecerán escenas tal que así: 

Dragon Ball Super Manga

En otro orden de cosas, Toyotaro también ha mostrado a Merged Zamasu, la fusión de Goku Black y Zamasu. Como podéis observar, su acabado es imponente y seguro que se lo hará pasar realmente mal a los guerreros Z. Ya os adelantamos que, con toda seguridad, el mes que viene Toyotaro finalizará el arco de Goku Black en el manga oficial. ¡A ver que nos tiene preparado con la nueva saga! 

Dragon Ball Super Manga

Por nuestra parte, os recordamos que el próximo 21 de marzo Planeta Cómic lanzará el primer volumen del manga de Dragon Ball Super en formato Serie Roja. ¡No te lo puedes perder! Esperamos que os haya gustado la noticia y nos seguimos leyendo mañana, como todos los días, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.