Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vegeta yadrat en la portada del nuevo tomo manga

Vegeta yadrat en la portada del nuevo tomo manga de Dragon Ball Super

Ayer publicamos un vídeo centrado en Vegeta, el cual podéis ver más abajo, donde comentábamos nuestra predilección por el personaje para que se alzara con una gran victoria en la saga actual deDragon Ball Super. De momento, no se sabe lo que sucederá, pero en el vídeo dejamos clara nuestra postura.

Por otra parte, en las últimas horas también se ha publicado algo muy especial, esto es, la portada del nuevo tomo manga de la serie. La etapa de Super ya va por su volumen número 12 y Toyotarosabe muy bien lo que quieren los fans (no en vano, él es otro fan más que consagrado de la obra).

Así las cosas, el próximo 3 de abril, se lanzará en Japón este nuevo tomo que ahondará en la saga de Moro. Puede que lo compremos y lo enseñemos en un futuro vídeo, depende de si tenéis interés o no. Y es que claro, viendo la portada del ejemplar, nos han entrado unas ganas espectaculares de hacernos con él...

¡Y ya no os haremos esperar más! Justo debajo de estas líneas podéis echarle un vistazo a la portada final del tomo 12 de Dragon Ball Super, una ilustración protagonizada por Goku, Vegeta yadrat, los yadratianos, Merus y los patrulleros galácticos. Si os mola lo que veis en pantalla, podéis haceros con él en Amazon Japón, aunque os recomendamos pedirlo cuando todo esto haya parado, pues nunca tendréis problemas de stock con estos ejemplares japoneses. ¡Siempre hay unidades, así que no te preocupes!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!   

Dragon Ball Super - Portada del tomo 12 con Vegeta yadrat

Y así cerramos nuestra entrega Z de hoy. ¿Qué te ha parecido la portada definitiva de este tomo, con Vegeta y su traje de yadrat? ¿Te gustaría que se anunciara la serie anime de este arco? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.