Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El Torneo del Poder en tiempo real

Dragon Ball Super Opening 2

El Torneo del Poder, el evento que todos los fans de Dragon Ball Super estaban esperando, dio comienzo el pasado domingo con el episodio 97 de la serie. En este torneo de suerte battle royale lucharán más de 80 luchadores pertenecientes a los diferentes universos de la obra. ¿Quién se hará con la victoria? Para ir abriendo boca, hoy os dejamos un vídeo muy singular.

El usuario Chlodio ha subido a YouTube el primer minuto del Torneo del Poderen tiempo real, capturando todos los combates que se suceden de manera simultánea en ese intervalo de tiempo. ¿El resultado? Un minuto de vídeo trepidante que realmente es capaz de transmitir la intensidad de esta battle royale. ¡Disfruta del montaje a continuación! 

Como habéis apreciado, también se han incluido en miniaturas más pequeñas las intervenciones de los espectadores, compuestos por los Kaioshin y Hakaishin entre otros. Lógicamente, el tiempo de ejecución de estos combates se tiene que administrar en diferentes escenas durante el episodio, impidiendo la visión simultánea de los mismos. Por este motivo, resulta curioso e impactante el resultado de este vídeo. ¿Te ha gustado? Los fans ya le están pidiendo al usuario que haga lo mismo con los episodios venideros. ¿Se atreverá? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.