Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La voz de Hit en castellano al descubierto

Hit

Por fin conocemos uno de los secretos mejor guardados del doblaje en castellano de Dragon Ball Super. En la nueva serie de Akira Toriyama, Hit se ha convertido en un personaje muy querido por todos los fans, pero hasta la fecha nadie sabía quién iba a aportar sus dotes de doblaje al asesino legendario. Ahora, sabemos la respuesta. ¡No te lo pierdas! 

¿Recordáis el doblaje en castellano de Zarbon enDragon Ball Z y Trunks en Dragon Ball GT? En efecto, aquellas voces fueron interpretadas por José Manuel Seda, otro actor de doblaje clásico en castellano que siempre ha rendido a un grandísimo nivel en el atril.

Ahora, gracias a la web Doblaje en Andalucía, sabemos que Seda pondrá voz a Hit, uno de los grandes adversarios de Goku en la nueva serie de Akira Toriyama. ¡Os dejamos a continuación con una fotografía del doblaje con Seda y su nuevo personaje! 

José Manuel Seda

¿Qué os parece esta elección? Si recordáis el trabajo de José Manuel Seda para con Zarbon y Trunks, estamos seguros de que su voz le vendrá como anillo al dedo al bueno de Hit. En cualquier caso, aún faltan algunos meses para disfrutar de su debut en Boing, canal que emite Dragon Ball Super de lunes a jueves a las 22:20. ¡No os lo perdáis! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.