Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super ya es líder de audiencia en Boing

Dragon Ball Super 13

No es casualidad y se estaba viendo desde el primer día de emisión. Dragon Ball Super se convirtió ayer en líder de audiencia en Boing, siendo la serie más vista del canal de Mediaset. Si con el estreno de la serie el pasado 20 de febrero, los héroes de Akira Toriyama se convirtieron en lo más comentado de todo el país en Twitter, ahora podemos confirmar que la serie se ha asentado en España. ¡Vamos a analizar todos los datos!

Dragon Ball Super se estrenó el pasado 20 de febrero en Boing y, desde entonces, no ha bajado del TOP 5 de series más vistas en el canal. Este hecho es realmente significativo y habla muy bien del éxito de la serie, pues su emisión está sufriendo una notable censura, solo se emite de lunes a jueves a las 22:20 (a diferencia de las otras series que gozan de varias reposiciones) y el metraje se muestra acelerado (ocasionando una distorsión sonora más que llamativa en las voces de los personajes).

Pese a todos estos accidentes en la emisión, Dragon Ball Super está funcionando muy bien en nuestro país, los fans están encantados con los actores de doblaje y, en el día de ayer, Super se convirtió por fin en líder de audiencia en Boing, superando a series consagradas y asentadas en la cadena como Gumball o Doraemon, hasta ahora, intocables. A continuación, os dejamos con todos los índices de audiencia de los últimos 15 días:

-Dragon Ball Super (capítulo 1) - 271.000 espectadores / 1,4% share / Lo segundo más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 2) - 182.000 espectadores / 0,9 % share / Lo quinto más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 3) - 233.000 espectadores / 1,2% share / Lo tercero más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 4) - 258.000 espectadores / 1,3% share / Lo segundo más visto de Boing

Dragon Ball Super en Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 5) - 239.000 espectadores / 1,2% share / Lo cuarto más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 6) - 201.000 espectadores / 1,0 % share / Lo cuarto más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 7) - 211.000 espectadores / 1,1 % share / Lo cuarto más visto de Boing

-Dragon Ball Super (capítulo 8) - 237.000 espectadores / 1,3 % share / Lo más visto de Boing

¡Y esto es todo! Como veis en los datos oficiales, la serie de Toei Animation no ha bajado del TOP 5 de Boing, y el capítulo de ayer se marcó la mejor marca con respecto al resto de series con las que compite. Esperamos que os haya gustado este balance y nos leemos mañana en otra entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.