Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Ya tenemos la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¡No hagas planes!

Dragon Ball Super - Ya tenemos la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¡No hagas planes!

¡Te contamos cuándo se estrenará el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super! Falta muy poquito...

Dragon Ball Super se ha convertido en una marca que no para de generar ingresos. De hecho, la obra de Akira Toriyama es, en la actualidad, el producto de mayor éxito de Toei Animation y Bandai Namco.

Las cifras resultan increíbles, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos serie anime semanal desde 2018. Entonces, ¿qué es lo que sustenta la franquicia?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los factores claves es el merchandising. Los productos deDragon Ball causan furor en todo el mundo y los fans no paran de comprar todo lo que sale de Son Goku, siendo Super la serie más aclamada y representada en los artículos.

Por otra parte tenemos el manga original de Dragon Ball Super. Como sabéis, lo llevan a cabo Akira Toriyama y Toyotaro, por lo que se trata de una obra totalmente canónica. Es más, la serie está más emocionante que nunca, no en vano estamos inmersos en uno de los combates nucleares de la saga de Granola, con Goku y Vegeta como grandes protagonistas. 

El único inconveniente es que solamente tenemos un capítulo de estreno de Dragon Ball Super al mes, por lo que la trama avanza a cuentagotas. Al menos, los capítulos se lanzan simultáneamente en todo el mundo. ¿Cómo? ¿Que no lo sabías?

Pues sí, cada mes puedes leer el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en la aplicación Manga Plus, un espacio totalmente legal y gratuito en el que podrás leer manga en español e inglés. ¡Y ya mismo se estrena una nueva entrega de los Guerreros Z!

Dragon Ball Super - Ya tenemos la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¡No hagas planes!

Será el próximo 20 de julio, esto es, el martes de la semana que viene. Además, también tenemos la hora... ¡a las 17:00! Así que apúntatelo bien en el calendario para disfrutar antes que nadie del episodio. 

Por nuestra parte, nosotros volveremos mañana, como de costumbre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¿Qué sorpresa os traeremos mañana? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.