Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super ya tiene logo

Thais Valdivia

Dragon Ball Super ya tiene logo
La nueva serie de animación de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Super, ya tiene su logo oficial. ¿Qué os parece?

ACTUALIZADO 8-6-2015: El nuevo logo para Dragon Ball Super ya aparece en la web oficial del la serie. Aquí tenéis un pantallazo de la misma.

Dragon Ball Super ya tiene logo

TEXTO ORIGINAL: Gracias a una filtración ya podemos ver el logo que tendrá Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de Dragon Ball que se estrenará en la televisión nipona el próximo 5 de julio. Esta imagen aparece horas después de que llegaran a nosotros las primeras ilustraciones de la serie en las que se pueden ver a Goku y a Gohan.

Dragon Ball Super ya tiene logo

Aparte de la serie de animación, la cual está previsto que tenga un mínimo de cien episodios, Dragon Ball Super contará con una adaptación a manga que estará realizada entre Akira Toriyama y Toyotaro, autor conocido por su trabajo al frente de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y de la versión en papel de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Dentro de unas semanas los nipones podrán disfrutar del primer episodio de esta historia.

Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio Toei Animation. Akira Toriyama, además de ayudar con la trama, aparecerá como el creador original tanto de la historia como de los diseños de los personajes. Asimismo, Masako Nozawa, la actriz de doblaje que le presta su voz a Goku, Gohan y Goten, volverá para interpretar a estos míticos personajes. Por último, Kazuya Yoshii se encargará de interpretar el opening (ChōzetsuDynamic) y la banda de rock Good Morning America cantará el ending (Hello Hello Hello).

Dragon Ball Super empezará años después de la derrota de Majin Buu y mostrará un planeta tranquilo y en paz. Según el productor Osamu Nozaki, en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.